Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

GRUPO D | ARGENTINA

Ansaldi: "Gracias a los goles de Messi estamos en el Mundial"

Ansaldi: "Gracias a los goles de Messi estamos en el Mundial"

Clive Rose

Getty Images

El jugador del Torino se sumó a la lista de compañeros que defendieron al capitán. "Sabemos la carga que tiene, pero es el mejor dentro de la cancha y también fuera", aseguró.

El argentino Cristian Ansaldi ensalzó este martes la figura de Leo Messi, al que responsabilizó de la presencia de la selección albiceleste en el Mundial de Rusia y al que excusó por el penalti fallado ante el conjunto de Islandia en su primer compromiso en el Grupo D.

"Gracias a los goles que él metió estamos todos aquí dentro", remarcó en la rueda de prensa celebrada en Bronnitsy, la localidad donde el combinadoargentino tiene su sede.

Ansaldi hizo una férrea defensa del capitán y máximo realizador históricodel equipo celeste y blanco, al que definió como "el mejor dentro de la cancha y fuera", por su capacidad para decidir partidos y para gestionar la presión, un factor que creció esta semana por haber fallado un penalti en el primer compromiso del equipo sudamericano en Rusia (1-1, ante la debutante Islandia).

"Él sabe, como profesional, lo que significaba ese penal", apuntó el jugador del Torino. "Y nosotros sabemos lo que Messi representa para el grupo y para 45 millones de personas que tenemos en nuestro país. Sabemos la carga y el peso que tiene, pero es el mejor dentro de la cancha y también fuera. Sabe cómo manejar esto, por algo mantiene durante tantos años el nivel y las estadísticas", continuó.

El polivalente jugador del Torino prosiguió su intervención ante los medios con un mensaje de agradecimiento al '10' rosarino. "Gracias a los goles que él metió estamos todos aquí dentro", dijo antes de confirmar que el barcelonista "está muy bien".

0 Comentarios

Normas Mostrar