NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Maradona pide a Higuaín por el Kun: "No está para 90 minutos"

El pelusa no ve a Agüero para jugar un partido completo y prefiere al Pipa Higuaín junto a Pavón acompañando a Messi contra Croacia.

Actualizado a
Maradona pide a Higuaín por el Kun: "No está para 90 minutos"
CARL RECINEREUTERS

Maradona lo tiene claro: el Pipa Higuaín y Pavón han de ser los recambios que impriman un nuevo ritmo a Argentina frente a Croacia, en su decisivo duelo del jueves. La victoria es una obligación para los pupilos de Sampaoli, y el Diego no tiene dudas.

"Creo que el Kun no está para 90 minutos. Creo que el Kun si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato. Creo que ahí está la clave de Pavón y el Pipa Higuaín, para tirarle un centro y que alguien cabecee con la Celeste y Blanca y no que todas vengan rechazadas", así comentó Maradona en el programa De la mano con el Diez, que transmite Telesur. El astro se despachó a gusto con el Kun y pide cambios rápidos y directos para voltear una situación que se puede volver insostenible.

El rival, la selección croata, goza de un cartel superior al combinado islandés, aunque dejará más espacios a la Albiceleste. Pavón e Higuaín ya esperan su momento, en detrimento de Di María y el Kun. El Diego ya ha hablado, Sampaoli tiene la última palabra.