Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SELECCIÓN

Sampaoli sigue probando: entrenó con tres centrales

Sampaoli sigue probando: entrenó con tres centrales

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

Mercado acompañó a Otamendi y Tagliafico, con Acuña y Salvio de carrileros. Pavón también jugó con los titulares con Agüero de nuevo en punta.

Sampaoli sigue haciendo pruebas a tres días del decisivo partido ante Croacia. El técnico podría recuperar el esquema de tres centrales y dos carrileros en el que confió en sus primeros encuentros con la Albiceleste. Así ha entrenado hoy, con una defensa formada por Otamendi, Mercado y Tagliafico. De carrileros actuarían Salvio por la derecha y Acuña por la izquierda.

La otra sorpresa estaría en el ataque. Pavón seguiría en la línea de tres junto a Messi y Meza, con Mascherano como único pivote. Arriba, en punta, el seleccionador mantendría a Agüero tras su gran gol ante Islandia. Un once con el que acumular hombres en el mediocampo y en el que los dos carrileros tienen un papel clave para abrir el terreno de juego.

El equipo quedaría con Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Acuña, Meza, Messi, Pavón; Agüero.

Sorprende que Sampaoli no tenga el once y la táctica decidida a tan pocos días de un partido tan importante. Una derrota dejaría a la Albiceleste al borde la eliminación. Los croatas ganaron a Nigeria en la primera jornada y podrían cerrar su pase a octavos ganando el próximo jueves.

0 Comentarios

Normas Mostrar