NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agüero: "Messi es humano, hay que estar con él"

Sergio "Kun" Agüero mostró su apoyo al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, en la conferencia de prensa posterior al empate contra Islandia.

Actualizado a
Argentina's forward Sergio Aguero reacts after missing a goal opportunity during the Russia 2018 World Cup Group D football match between Argentina and Iceland at the Spartak Stadium in Moscow on June 16, 2018. / AFP PHOTO / Francisco LEONG / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS
FRANCISCO LEONGAFP

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, autor del gol en el empate con Islandia, reconoció que estarán "apoyando" a Lionel Messi tras errar el penal, en el debut mundialista de la selección en Rusia.

"Messi es humano, hay que estar con él y apoyarlo. A veces las cosas pasan por algo y hoy no pasa un buen día. Ojalá que con Croacia esté mejor",afirmó el punta de Manchester City, de Inglaterra. Agüero, que esta mañana marcó su primer gol en un Mundial, relativizó el hecho y dijo que "no sirvió para mucho".

"Estamos con bronca, sabíamos que el debut siempre es un partido complicado. Ahora hay que apuntar a lo que se viene", reconoció. Finalmente, el "Kun" resaltó que Islandia vivió el empate como "un triunfo".