NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Tagliafico: "Estos jugadores merecen ganar un título"

El del Ajax será titular en el lateral izquierdo. "Yo nunca bajé los brazos y hoy en día me encuentro acá. Nadie me regaló nada", aseguró antes del debut.

Actualizado a
Tagliafico: "Estos jugadores merecen ganar un título"
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El jugador argentino Nicolás Tagliafico mostró este viernes su ilusión por participar en el Mundial de Rusia 2018, donde espera que esta generación de futbolistas puedan ganar el título que "merecen"En la rueda de prensa previa al partido ante la selección de Islandia, que se disputará en el estadio Spartak de Moscú, Nicolás Tagliafico confesó que para él es "un sueño" jugar un Mundial.

"Yo vivo el presente y trato de disfrutarlo cerca de estos jugadores que dieron tanto a la selección. Siento que se merecen ganar algo", dijo minutos después de que Jorge Sampaoli confirmase su titularidad en el primer compromiso de la Albiceleste en Rusia. El jugador del Ajax formará en el lateral izquierdo de una defensa que completarán Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

"Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido para poder ganar", deseó Tagliafico. Él es uno de los jóvenes jugadores incluidos por Jorge Sampaoli en la definitiva lista de 23 internacionales. "Nosotros, como los demás, venimos a dar lo mejor con la selección", agregó tras celebrar el premio que le concedió su insistencia.

"Yo nunca bajé los brazos y hoy en día me encuentro acá. Nadie me regaló nada. Siento orgullo, pero hoy tengo que estar enfocado en el partido de mañana y hacer lo mejor por la selección", comentó.