MUNDIAL 2018 | CROACIA
Rakitic: "Felicité a Modric; es un honor jugar con él"
"Ahora tenemos un objetivo común, que es hacer algo con el equipo croata", aseguró el futbolista del FC Barcelona antes de jugar ante Nigeria.
"Sabemos lo importante que es ganar el primer partido del torneo. Tenemos que hacer todo lo posible para ganar a Nigeria, que es un rival peligroso. Sabemos que es un equipo a tener en cuenta y que tenemos que estar atentos. Todo el mundo está pendiente de nosotros y nosotros confiamos en nosotros mismos", comentó el jugador del Barcelona.
Croacia, que no gana su primer partido en un Mundial desde Francia 1998, cuando logró el tercer puesto, la mejor clasificación de su historia, puede abordar el choque contra el conjunto africano con cuatro jugadores de ataque: Andrej Kramaric, Ivan Perisic y Marco Mandzukic, acompañados de Ante Rebic. "El entrenador tiene donde elegir y buscará la mejor combinación para afrontar este partido. El técnico puede manejar varias posibilidades", apuntó.
Rakitic forma parte de una gran generación de futbolistas croatas que puede afrontar su última gran ocasión de hacer un buen papel e un gran evento. "Estamos aquí para hacerlo lo mejor posible. Estamos preparados, entrenamos bien y el ambiente es genial". "Tenemos experiencia en estos torneos. Llegué aquí con diecinueve años y ahora tengo 30. Aún tenemos cosas que decir", concluyó el jugador del Barcelona.