NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Salvio y Tagliafico en bandas para romper el cerrojo de Islandia

Sampaoli probó, por tercer entrenamiento consecutivo, el once para el debut: Caballero en el arco, Mascherano y Biglia en el medio, Salvio en la derecha y el Kun arriba.

Actualizado a
Salvio y Tagliafico en bandas para romper el cerrojo de Islandia
JUAN MABROMATAAFP

Jorge Sampaoli probó, por tercer entrenamiento seguido, el mismo once de cara al debut en este Mundial de Rusia 2018 que les enfrenta a la aguerrida selección de Islandia.

La selección argentina se ejercitó centrándose en el apartado táctico para reforzar los movimientos en bloque de la selección en ataque y defensa con la selección islandesa en el horizonte y Sampaoli se ha centrado en derribar el muro que sabe que propondrán los nórdicos.

Después de tres entrenamientos, parece claro que Sampaoli quiere profundidad en las bandas como recurso por si Islandia se encierra, con Tagliafico en la izquierda y el 'Toto' Salvio en la derecha. Willy Caballero parece haberse ganado el puesto y será el arquero titular, con Otamendi y Rojo como pareja de centrales.

El mediocampo estará formado por Lucas Biglia y Javier Mascherano, con Maxi Meza de volante, y Messi y Di María por delante de ellos. Por último, el Kun Agüero será la referencia ofensiva tras convencer más a Sampaoli que Higuaín, que esperará su oportunidad desde el banco.