NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

El "Cholo" Guiñazú renueva su contrato con Talleres

El experimentado volante central de Talleres de Córdoba Pablo Guiñazú firmó este mediodía un nuevo contrato por un año más con el club cordobés.

Actualizado a
El experimentado volante central de Talleres de Córdoba Pablo Guiñazú firmó este mediodía un nuevo contrato por un año más con el club cordobés.

El experimentado volante central de Talleres de Córdoba Pablo Guiñazú firmó este mediodía un nuevo contrato con el club de barrio Jardín, que lo vincula por un año más, y así podrá jugar la próxima Copa Libertadores de América de fútbol.

Los rumores sobre un posible retiro del futbolista, de 39 años, daban vueltas por los pasillos del estadio ‘albiazul’ tras finalizar la temporada anterior, pero el ‘Cholo’ disipó todas las dudas con la renovación de su vínculo, y se suma así al defensor Javier Gandolfi, quien aseguró su continuidad esta semana.

Así, los dirigidos por el flamante entrenador Juan Pablo Vojvoda se aseguran dos cartas importantes para la temporada que comenzará en agosto y en la que la ‘T’ jugará la Superliga, la Copa Argentina y la Libertadores 2019.

El su web oficial, Talleres publicó sobre la contratación de Guiñazú: “Es gran motivo de alegría que El Cholo siga formando parte de nuestro equipo, ya que su compromiso, profesionalismo, y cualidades personales reflejan todos nuestros valores”.

Agradecemos el acompañamiento de toda su familia, valor clave para que Guiñazú siga acompañando el Proyecto Institucional, Social y Deportivo de Club que hacemos todos juntos”, cerró el informe.

El plantel comenzará los trabajos de pretemporada el próximo lunes y, por el momento, el único refuerzo confirmado es el del ex Boca Juniors Andrés Cubas, quien viene de ser dirigido por Vojvoda en Defensa y Justicia.