NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

La lesión de Fabra podría frenar su salida de Boca Juniors

Todo apuntaba a que el lateral colombiano iba a abandonar el 'Xeneize' tras el Mundial. Sin embargo, estará de baja seis meses y eso podría provocar que se quede.

Actualizado a
La lesión de Fabra podría frenar su salida de Boca Juniors

La rotura de ligamentos de Frank Fabra es una mala noticia tanto para la selección colombiana como para Boca Juniors. Ha sido una pieza clave para Guillermo esta temporada por su profundidad en ataque y su intensidad defensiva. Su rendimiento había sido tan notable que había despertado el interés de clubes europeos, y su salida tras el Mundial era más que probable. Sin embargo, esta desafortunada lesión podría frenar su marcha.

La Fiorentina era el equipo más interesado en Fabra. Lo venían siguiendo desde hacía unos meses y lo espiaron en el último amistoso de la selección de Colombia y estaban dispuestos a ofertar por él. Al lesionarse de larga duración, el interés habría desaparecido y esperarían a ver como regresa tras su recuperación.

Fabra no volverá a jugar hasta el año que viene. Se espera que en enero o febrero de 2019 esté disponible para Guillermo. Se perderá el comienzo de la Superliga y la Copa Libertadores, cuya final se disputará en noviembre. Una baja sensible que tendrá que ser remplazada en el mercado de pases. Es el tercer jugador de Boca que sufre una rotura de ligamentos este año tras Gago y Benedetto.