NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli ensaya con Agüero en punta y Meza por Lanzini

En un partido de entrenamiento realizado en la ciudad deportiva del FC Barcelona, el técnico alineó el once titular que podría debutar ante Islandia.

Actualizado a
Sampaoli ensaya con Agüero en punta y Meza por Lanzini
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Sampaoli empieza a perfilar el que puede ser el equipo titular que debute el próximo 16 de junio ante Islandia. Ante la suspensión del partido ante Israel, que debía jugarse hoy, el técnico ha preparado uno de entrenamiento en el que se enfrentaban teóricos titulares contra teóricos suplentes, y que ha podido ser más que una pista de lo que podremos ver en el Mundial.

El equipo de titulares lo conformaban Caballero; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Meza, Messi, Di María y Agüero. Destaca que Meza parte como favorito para sustituir a Lanzini, lesionado de la rodilla en el último entrenamiento, y que Agüero se adelanta a Higuaín en la carrera por ocupar la punta de ataque. Caballero es otro de los que parece que tiene el puesto ganado a pesar de que muchos piden a Armani. Rojo y Mercado serían los otros dos cambios con respecto al once que jugó ante Haití.

En el descanso del partido, Sampaoli ha realizado algunas sustituciones, generando dudas en algunas posiciones. El 'Pipa' ha sustituido al 'Kun' y Biglia a Macherano. También han entrado Salvio y Pavón en recambio de Mercado y Di María. Los cuatro podrían contar con muchos minutos en Rusia o incluso colarse en el once titular.