NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter ofrece 8 millones a Icardi pero Wanda pide 9

Según la Gazzetta, los 'neroazzurri' tienen preparada una oferta de renovación para cuando regrese de sus vacaciones, pero su agente espera mejorar las condiciones.

Actualizado a
El Inter ofrece 8 millones a Icardi pero Wanda pide 9

El Inter ya trabaja en la renovación de Mauro Icardi para la próxima temporada. Con el regreso a la Champions League los 'neroazzurri' esperan retener a sus jugadores más importantes, y quieren empezar por su capitán. Por ello, tienen preparada una oferta sobre la mesa para cuando regrese de sus vacaciones, según informa la Gazzetta dello Sport. Dicha oferta supondría estar ligado a la entidad hasta 2023 con un sueldo de 6.3 millones fijos que podrían ser 8 sumando algunas bonificaciones (partidos, títulos, premios individuales...).

Actualmente y desde su renovación en octubre de 2016, Icardi está cobrando casi 5 millones, siendo el futbolista mejor pagado de la plantilla. Sin embargo, lo que van a ofrecerle no es suficiente para su agente, Wanda Nara, que luchará para alcanzar los 9 millones. Esto podría complicar las negociaciones, pero el delantero tiene la sartén por el mango: son varios los equipos interesados en él y no sería extraño conseguir ofertas que mejoren esas condiciones.

Icardi es un líder tanto en el campo como en el vestuario. Lleva cinco temporadas en el Inter, donde ha marcado 107 goles. Aunque ya han reforzado la delantera con Lautaro Martínez, los dirigentes saben que encontrar un delantero de garantías en el mercado es difícil y caro, por lo que lucharán por retener a Mauro hasta el final.