NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS JUNIORS

"El Inter se ha asegurado el fichaje de Nicolás González"

El periódico italiano 'Caclciomercato' afirma que el joven jugador de Argentinos Juniors se marchará al Inter de Milán a cambio de 10 millones.

Actualizado a
"El Inter se ha asegurado el fichaje de Nicolás González"

Inter de Italia, que ya contrató como refuerzo al ex delantero de Racing Lautaro Martínez, ahora se habría asegurado la incorporación del mediocampista ofensivo Nicolás González, de Argentinos Juniors.

Según publicó la página web 'calciomercato', "Inter está muy activo; se ha asegurado a González", el mediocampista revelación de Argentinos, de 20 años.

El sitio de Internet calificó a González como "un jugador que promete mucho; el atacante del futuro, la pepita de oro de Argentinos Juniors".

También aseguró que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, tiene en su poder excelentes informes de sus observadores sobre González, que debutó en la Primera de Argentinos cuando el equipo estaba en la Primera B Nacional en 2017.

El Inter compraría el pase de González en una suma cercana a los 10.000.000 de euros y lo cedería a otro club, como el Bologna o el Sassuolo, para que acumule experiencia en el fútbol italiano.
En la reciente Superliga Argentina de Fútbol, Nicolás González jugó 24 partidos como titular y señaló 7 goles.