SELECCIÓN
Un once con varias sorpresas
Sampaoli probó un once con algunas novedades en el último entrenamiento que puede ser una pista para la alineación que sacará en el debut frente a Islandia.
Jorge Sampaoli sigue perfilando el once con el que Argentina debute ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018. El técnico de Casilda sigue probando jugadores en las prácticas después de que se suspendiera el amistoso que la Albiceleste iba a jugar con Israel por lo que, en principio, la Selección no tendrá más pruebas en forma de amistoso antes de que arranque la cita mundialista.
Sampaoli probó con Willy Caballero como arquero, quien parece haberse ganado la confianza del seleccionador. La línea en defensa de cuatro está formada por Tagliafico y Mercado en los carriles, mientras que en el centro de la zaga probó con Otamendi y Rojo después de que Fazio se ausentara e día anterior por el nacimiento de su hijo.
En el mediocampo, Sampaoli puso a Mascherano junto a Meza, la gran sorpresa, mientras sigue esperando a que Lucas Biglia se recupere del todo de sus molestias. Por delante, una línea de tres formada por Lanzini, por el que entraría Lo Celso, Di María y Leo Messi, con el 'Pipa' Higuaín como delantero centro.
La grave lesión de rodilla del centrocampista del West Ham le deja fuera del Mundial por lo que todo indica el sustituto en el once será el jugador del PSG Giovanni Lo Celso.
Pese a que el once está perfilado, aún no hay nada decidido y del rendimiento en los últimos entrenamientos dependerá, en gran medida, que haya modificaciones para el primer partido ante Islandia, que será el día 16 de junio en el estadio Otkrytie Arena.