Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SAN LORENZO

Romagnoli deja el fútbol

El mediocampista argentino, ídolo de la afición de San Lorenzo, anunció hoy su retiro a los 37 años de edad después de una prolongada carrera.

El mediocampista argentino, ídolo de la afición de San Lorenzo, anunció hoy su retiro a los 37 años de edad después de una prolongada carrera.

El mediocampista argentino Leandro Romagnoli, ídolo de la afición de San Lorenzo, uno de los equipos más importantes del país, anunció hoy su retiro del fútbol.

"Quiero anunciar que finalmente tomé la decisión de retirarme el fútbol. Fueron más de 30 años, 20 como profesional, dedicados a jugar al deporte más lindo del mundo", expresó Romagnoli por medio de su cuenta en Twitter.

El "Pipi" Romagnoli, de 37 años, comunicó también que continuará en San Lorenzo en el rol de manager tras aceptar una propuesta que le hizo el presidente del club, Matías Lammens.

"Asumo este nuevo desafío con la convicción de poder conseguir nuevos logros para el club que amo", mencionó.

Romagnoli debutó como profesional a los 17 años en San Lorenzo y es el futbolista que más títulos (seis) consiguió en la historia del equipo, del cual es aficionado el papa Francisco, entre ellos la Copa Libertadores en 2014.

En 2005 jugó poco más de una veintenade partidos en Veracruz de México, club del que fue transferido alSporting Lisboa de Portugal, donde actuó entre 2006 y 2009y levantó cuatro trofeos.

Romagnoli integró el seleccionado albicelestecampeón mundial Sub 20 en el torneo jugado en 2001 en Argentina y apenas disputó un partido en el conjunto nacional de mayores bajo la conducción del entrenador Marcelo Bielsa en 2003.

0 Comentarios

Normas Mostrar