NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lo Celso: "Con lo que se habla, uno hace oídos sordos..."

El centrocampista del PSG habló con 'TyC Sports' sobre su posible titularidad: "En ninguna parte se le asegura el puesto a nadie", afirmó Lo Celso.

Actualizado a
Lo Celso: "Con lo que se habla, uno hace oídos sordos..."
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Giovanni Lo Celso habló con 'TyC Sports' a pocos días de que dé comienzo el Mundial, al que Argentina llega sin haber jugado apenas amistoso después de que se suspendiera el que les iba a enfrentar a Israel.

Indiscutibles. "Obviamente Messi pero en ninguna parte del mundo se le asegura el puesto a nadie, competencia interna hay en todos lados. Uno debe dar lo mejor en cada entrenamiento y estar metido al 100%".

Críticas. "Sabemos que estamos vistiendo la camiseta de una de las selecciones más importantes. Con lo que se habla, uno hace oídos sordos. Siempre se intenta dar lo mejor en cada partido y disfrutar del momento. Jugar un Mundial es un sueño".

Polivalencia. "He jugado en distintas posiciones. En Central lo hacía de enganche, pero en Europa me tuve que adaptar a jugar de interior; es una posición que me gusta mucho porque puedo soltarme y pisar el área. También he jugado de cinco, más atrasado".

Neymar. "Es un chico simple y está siempre al lado de los jóvenes. Sabemos de todo lo que es capaz de hacer dentro del campo. Va a una velocidad a la que no estamos acostumbrados". 

Pavón: "En juveniles ya se veía que jugaba a otra velocidad, que contaba con esa explosión, desborde y centro. Después de todo lo que demostró en Boca, es lógico que lo quieran todos los clubes".