Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

BOCA JUNIORS

Cristian Pavón, el más deseado por los grandes europeos

Cristian Pavón, el más deseado por los grandes europeos

El extremo es uno de los nombres que más suenan en los grandes de Europa. El jugador de Boca es el único ausente del entrenamiento de este miércoles por un cuadro de amigdalitis

Cristian Pavón (21/01/96) es uno de los hombres de moda en el fútbol argentino. Considerado por muchos como el mejor jugador de la última Superliga en la que se consagró campeón, el cordobés llama la atención de muchos equipos del viejo continente.

Bicampeón del fútbol argentino con Boca, el cordobés llegó a jugar 64 partidos seguidos en las temporadas 16/17 y 17/18, que sumados a los 15 goles realizados en las dos temporadas hacen unos números espectaculares para el joven extremo de 22 años.

Desde hace un año el nombre de Pavón suena para varios equipos europeos y la cláusula de 37 millones de dólares puede no ser suficiente ya que el presidente de Boca, Daniel Angelici, quiere mejorar el contrato del jugador e incrementar la cláusula hasta los 50 millones de dólares.

Borussia Dortmund

El equipo alemán ha sonado varias veces en la prensa argentina como posible destino de Pavón. El club, acostumbrado a comprar jóvenes y potenciarlos, se había interesado por Darío Benedetto además de por el extremo de Boca. Finalmente parece que ese interés ha quedado relegado a un segundo plano.

Arsenal FC

A mediados de abril llegaban noticias desde Inglaterra en las que uno de los interesados para llevarse a Pavón era el Arsenal de Arsène Wenger y que estaba dispuesto a pagar los 37 millones de dólares de la cláusula. Finalmente con la ida del técnico francés y la llegada del español Unai Emery, los contactos están parados.

París Saint-Germain

El equipo comandado por Neymar parece ser otro de los interesados en el joven argentino. Tras un primer sondeo allá por julio de 2017, las últimas informaciones filtradas por TNT Sport dicen que el club parisino es el mejor posicionado para llevarse al jugador de Boca.

FC Barcelona

El último club para el que suena es el último campeón de la liga española, el FC Barcelona. Según ha informado Leo Paradizo en el programa radiofónico Closs Continental, el conjunto azulgrana ha movido ficha para realizar el fichaje de la estrella xeneize. Además, Messi habría dado buenas referencias para que se acometa su fichaje.

Otros clubes como el Zenit de San Petesburgo o el AS Mónaco han mostrado interés en el fichaje de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Ausente por amigdalitis

El jugador de Boca presentó este miércoles un cuadro de amigdalitis y fue el único ausente de la práctica de la selección. Parece no ser algo grave, por lo que Pavón cuenta con grandes posibilidades de ser titular ante Islandia, en el debut en el Mundial.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar