NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Higuaín: "La gente espera que te vaya mal para festejar"

El delantero de la Juventus se prepara para jugar su tercer Mundial, en medio de las emociones de ser padre por primera vez

Actualizado a
02/06/18 ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL EN BARCELONA CIUDAD DEPORTIVA DE SANT JOAN DESPI
 HIGUAIN
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Gonzalo Higuaín pasa por muchas emociones juntas. En apenas unas semanas atrás se convirtió en padre por primera vez y esto le coincide con la preparación para el Mundial de Rusia, otra gran cita deportiva que tendrá que enfrentar.

Perseguido por las críticas, Higuaín formó parte del equipo argentino que perdió tres finales en los últimos cuatro años. Sin embargo, el delantero de la Juventus afronta el futuro con mucho entusiasmo. La vida le pone retos y sabe que tiene que responder.

La verdad es que ser padre es lo más importante que hay en la vida, es el verdadero amor que uno conoce. Disfruté mucho lo poco que pude. Las vi poco tiempo”, dijo el padre de la pequeña Alma Higuaín en entrevista con TNT Sports.

El delantero reconoce que le afectó no ser parte de algunas citas de la selección previas al Mundial, lo que puso en dudas su participación en Rusia. Al final, Sampaoli le eligió por encima de jugadores como Mauro Icardi o Lautaro Martínez.

“En ningún momento dudé de venir si me convocaban. No estar citado me hizo cambiar el chip”, explicó el jugador de 30 años de edad. “Cuando era chico no me imaginaba que iba a jugar 3 Mundiales. Jugar una Copa del Mundo es lo máximo que le puede pasar a un jugador”.

Sobre los reproches que le acosan, sobre todo en las redes sociales, Higuaín es prudente. “El hablar para descalificar está muy instalado. La gente espera que te vaya mal para festejar, pero estoy feliz y orgulloso de la carrera que hice y que hago”, confesó.

Con la motivación de su hija, con las dudas de su futuro con la Juventus, Higuaín tiene grandes razones para tener un gran Mundial: regalarle goles a su pequeña y asegurar algunos años más en la élite del fútbol europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?