NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Caballero se aleja: "Todavía no pienso en volver a Boca"

El arquero del seleccionado argentino y del Chelsea era una de las opciones que manejaba la dirigencia. Sin embargo, reconoció emocionarse al volver a jugar en La Bombonera.

Actualizado a
Caballero se aleja: "Todavía no pienso en volver a Boca"
Alejandro GarcíaEFE

Caballero no será el arquero de Boca la próxima temporada. A pesar de ser suplente en el Chelsea, tiene un año más de contrato y reconoce que todavía no piensa en volver. "Disfruté un montón volver donde nací futbolisticamente, me llenó de alegría, de emoción, ver a la gente como alentaba, me encantó pero no lo pienso todavía, tengo algo muy importante este mes y tengo 1 año mas en el Chelsea", aseguró en una entevista para TNT Sports sobre el amistoso que jugó la albiceleste en La Bombonera.

Willy también analizó el momento del grupo antes del Mundial de Rusia. "Veo a muchos jugadores de experiencia que contagian al resto. Si llegamos en el mejor nivel, no nos van a poder parar. No tenemos que creernos candidatos, pero si que internatemente tenemos que pensar que podemos ganarlo", comentaba.

A pesar de que se presume como el favorito por Sampaoli para ser titular, reconoce que cualquiera de los tres arqueros están "preparados para atajar". También se acordó de su compañero Romero, quién sufrió una desafortunada lesión en los primeros días de concentración. "Lo que pasó con Romero fue una angustia para todos", se lamentó.