NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sampaoli sigue perfilando el once de cara al Mundial

La selección argentina ha realizado este martes su penúltimo entrenamiento antes de viajar hasta Israel, donde se enfrentará con la selección local.

BarcelonaActualizado a
Sampaoli sigue perfilando el once de cara al Mundial
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

La selección argentina ha realizado este martes su penúltimo entrenamiento en las instalaciones del FC Barcelona en Sant Joan Despí antes de viajar el jueves a Israel para jugar un partido amistoso.

La disputa de ese encuentro ha motivado la protesta de un pequeño grupo de apoyo a la campaña internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra Israel, una reivindicación para que Argentina no juegue ese partido.

Precisamente, ayer un grupo de 70 niños palestinos escribió una carta al futbolista argentino Lionel Messi para pedirle que no juegue el amistoso que su selección disputará contra Israel el próximo sábado en Jerusalén, sumándose a otras peticiones contrarias a que se normalicen las relaciones con Israel con este evento.

El seleccionador Jorge Sampaoli dirigirá mañana, miércoles, la última sesión de la Albiceleste en Barcelona. El jueves la expedición viajará a Israel.