NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ansaldi hace arder las redes

El defensor del Torino de Italia publicó una galería de fotos en Instagram junto a su mujer en el jacuzzi de su casa que lo dejaron expuesto a la polémica.

Actualizado a
Ansaldi hace arder las redes

En el día libre que dio el DT a los miembros de la selección argentina y al margen de lo estrictamente deportivo, la mayoría de los jugadores decidieron mantener el anonimato y la reserva respecto a sus vidas privadas en el día libre que les dio Sampaoli, salvo Cristian Ansaldi.

El defensor del Torino de Italia publicó una galería de fotos en Instagram junto a su mujer en el jacuzzi de su casa, en Turín, que lo dejaron expuesto a la polémica, además de disparar cargadas y memes en las redes.

"Junto al amor de mi vida, aunque sea por un ratito... Visita de menos de un día... TE AMO @lucilaahumada", escribió futbolista de la selección argentina en el pie de la foto.

También publicó un video de sus hijos andando en bicicleta, con el epígrafe: "Día libre, disfrutando de la familia... gracias Dios por este pequeño tiempo juntos". Previamente había subido una foto de una comida junto con su familia y amigos.

Las redes sociales se hicieron eco de las fotos, y pusieron la atención sobre el hecho de que el jugador, que fue una de las sorpresas de la lista de Sampaoli, buscara notoriedad.

"Que alguno le avise a Cristian Ansaldi que fue convocado para jugar un Mundial con la selección argentina, no para ser la tapa de la Revista Paparazzi", fueron algunos de los mensajes de los usuarios de Twitter.

Ampliar