NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sorteo Copa Libertadores: Horarios, TV y cómo ver online


Boca - Godoy Cruz en vivo: Copa Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Sorteo Copa Libertadores: Horarios, TV y cómo ver online

Sigue el Sorteo de Copa Libertadores, Octavos de Final, en directo

En este sorteo se definirán las llaves de octavos de final de Libertadores, representando a Argentina en la Copa Libertadores encontramos a River Plate, Racing, Boca Juniors, Independiente, Atlético Tucuman y Estudiantes. Por su parte, los que permanecen en Copa Sudamericana son Banfield, Colón, Defensa y Justicia, Lanús y San Lorenzo.

Además de los octavos de la Copa Libertadores, en Luque también se decidirán los cruces de la segunda fase de la Copa SudamericanaLos bolilleros son los siguientes. Junior (COL), Banfield (ARG), Colón (ARG), Bolívar (BOL), Jorge Wilsterman (BOL), Vasco Da Gama (BRA), Botafogo (BRA), Deportes Temuco (CHI), El Nacional (ECU), Sport Huancayo (PER), Peñarol (URU), Cerro (URU), Defensor Sporting (URU) y Nacional (URU). En el segundo tenemos a Lanús (ARG), San Lorenzo (ARG), Defensa y Justicia (ARG), Paranaense (BRA), Sao Paulo (BRA), Fluminense (BRA), Bahía (BRA), Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU), Deportivo Cuenca (ECU), Nacional (PAR), Sol de América (PAR), General Díaz (PAR), Rampla Juniors (URU), Deportivo Cali (COL), Boston River (URU) y Caracas (VEN).

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de Libertadores y Sudamericana?

La ceremonia se realizará este lunes 4 de junio a partir de las 21:00 (hora argentina) en Luque, Paraguay.

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de Libertadores y Sudamericana?

El sorteo se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el sorteo?

En AS Argentina encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del evento, en nuestra web te iremos contando la última hora y los cruces de los equipos argentinos. Además, cuando concluya el sorteo podrás leer la crónica del mismo en la página web.