NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bilardo, internado con "fuerte malestar" y cuadro depresivo

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo está internado desde el jueves en el sanatorio Fleni según su entorno.

Actualizado a
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo está internado desde el jueves en el sanatorio Fleni según su entorno.

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo está internado desde el jueves en el sanatorio Fleni tras sufrir "un fuerte malestar" y un cuadro depresivo, según trascendió hoy desde su círculo íntimo.

Aunque los familiares pretendían reservar la noticia de la internación del ex DT, hoy se informó por distintos medios y desde su entorno lo confirmaron a Télam.

A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un "fuerte malestar" y un "cuadro depresivo", además de problemas neurológicos.

Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90.

El "Narigón" Bilardo fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.