NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO - RAMOS

Del Potro 3 -0 Ramos: resumen y resultado, Roland Garros 2018

Sigue el Del Potro - Ramos en vivo y en directo online, partido de tercera ronda de Roland Garros 2018, Gran Slam que se disputa en París hoy, en AS.com.

Actualizado a
Del Potro 3 -0 Ramos: resumen y resultado, Roland Garros 2018
Cameron SpencerGetty Images

Bienvenidos a la previa y narración del Del Potro - Ramos en vivo y en directo online, partido de tercera ronda de Roland Garros 2018, Gran Slam que se disputa en París hoy, en AS.com.

Del Potro 3-0 Ramos: 7-5, 6-4, 6-1 Roland Garros 2018

Previa del Del Potro - Ramos: Roland Garros 2018

Juan Martín del Potro buscará hoy un lugar en los octavos de final del torneo de tenis de Roland Garros, Francia, segundo Grand Slam del año, cuando se mida con el español Albert Ramos-Viñolas. El de Tandil es uno de los favoritos para levantar el título, pero llega la parte más complicada del torneo y deberá demostrar que está preparado para ganar su primer Roland Garros.

Del Potro

Del Potro, ubicado en el puesto 6 del ranking mundial de la ATP Tour, jugará no antes de las 12 ante Ramos-Viñolas (36), a quien le ganó en la única vez que se enfrentaron, Wimbledon 2013, en el estadio Philippe-Chatrier. El tandilense, de 29 años, cuya mejor actuación aquí fue en 2009 (llegó a semifinales), alcanzó esta instancia tras vencer a los franceses Nicolas Mahut (116) y Julien Benneteau (62), en ese orden.

Arrastra molestias físicas en la ingle que le obligaron a abandonar el Masters 1000 de Roma y que le hicieron ser duda hasta el último momento. Sin embargo, se recuperó en tiempo récord y está cuajando un buen torneo.

Ramos-Viñolas

El español es un duro hueso, que siempre cuaja grandes partidos contra los cabezas de serie. A sus 30 años tiene experiencia y capacidad de plantar cara a cualquier rival. Sin embargo, no tiene ningún gran título en su palmarés. Actualmente es 36º en el ránking ATP. Es zurdo, lo que podría complicar el partido para 'Delpo'.