NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Nuevo entrenamiento pensando en el amistoso de Israel

Los jugadores de la selección realizaron una práctica de baja intensidad y quedaron liberados hasta mañana domingo, cuando entrenarán por la mañana.
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
Nuevo entrenamiento pensando en el amistoso de Israel
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

La selección argentina ha completado un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona, una sesión combinada entre el trabajo físico a cargo de Jorge Desio y muchos ejercicios con balón.

El seleccionador Jorge Sampaoli ha estado atento al trabajo técnico de sus 23 futbolistas, que han realizado ejercicios en espacios reducidos y una parte de los fundamentos técnicos han sido por medio de rondos, el sistema que implementó Johan Cruyff en el mundo del fútbol.

El centrocampista Paulo Dybala, en unas declaraciones distribuidas por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), aseguró que el equipo está muy feliz por entrenarse en Barcelona.

"Nos encontramos en la cuenta regresiva, falta muy poco para el Mundial. Estamos concentrado en lo que viene, en cada entrenamiento damos todo porque se acerca una competición muy linda", dijo el jugador del Juventus.

Dybala ha destacado la calidad de las instalaciones del Barcelona: "El predio es muy lindo, el campo de entrenamiento esta en óptimas condiciones, donde se puede llevar a cabo lo que nos pide el entrenador de una forma muy linda. Estoy contento, disfrutando de conocer este predio". 

La selección argentina estará en Barcelona hasta el próximo 7 de junio, ya que ha decidido adelantar un día su viaje a Israel para jugar en Jerusalén ante la selección israelí. La albiceleste, con Lionel Messi a la cabeza, volverá a ejercitarse mañana domingo (8:30 GMT) en las mismas instalaciones del FC Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?