El once que maneja Sampaoli para debutar ante Islandia

SELECCIÓN

El once que maneja Sampaoli para debutar ante Islandia

El once que maneja Sampaoli para debutar ante Islandia

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

A falta de resolver algunas dudas, el seleccionador tiene una idea de los jugadores que serán titulares el próximo 16 de junio. Sería similar al once de Haití.

La selección argentina sigue preparando el Mundial en la ciudad deportiva del FC Barcelona. El técnico, su staff y los jugadores trabajan a pleno rendimiento para llegar al debut ante Islandia al 100%. El primer trabajo que tiene Sampaoli será encontrar el once con el que debutará ante Islandia el próximo 16 de junio. Aunque quedan muchos días de entrenamiento y el partido ante Israel para hacer pruebas, ya tiene una idea de quienes serán los titulares.

La portería es una de las indecisiones que tiene el entrenador. Caballero parte con ventaja al haber sido titular en los dos de los últimos tres amistosos. Armani ha finalizado bien la temporada y muchos lo ven como el arquero en mejor forma. El de River podría tener su oportunidad de lucirse en el próximo amistoso ante Israel.

La defensa genera pocas dudas. Fazio y Otamendi serán la pareja de centrales mientras que Mercado y Tagliafico serán lateral derecho y lateral izquierdo respectivamente. Por delante estarán Mascherano y Lo Celso. El 'Jefecito' es un líder en la cancha y a pesar de su edad y de jugar en una liga menor como la China, Sampaoli confía en él. Giovani se ha ganado el puesto por delante de futbolistas experimentados como Banega o Biglia y sería una de las sorpresas en el once.

Arriba, acompañando a Messi, jugarían Lanzini, Di María e Higuaín. En la parcela ofensiva también hay incertidumbre ya que el seleccionador tiene mucho y muy bueno donde elegir. El nueve lo pelearán el 'Pipa' y Agüero hasta el último momento, mientras que, aunque los interiores parecen con ventaja, hay futbolistas como Pavón o Meza que vienen pidiendo sitio.

0 Comentarios

Normas Mostrar