NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Osorio confirma el interés del Leeds en Marcelo Bielsa

El equipo inglés ya negocia con el 'Loco' para ocupar su banquillo la próxima temporada. El seleccionador de México lo confirmó ante los medios.

Actualizado a
Osorio confirma el interés del Leeds en Marcelo Bielsa

Las probabilidades de que el próximo destino de Marcelo Bielsa sea Inglaterra crecen día a día. Las últimas informaciones desde Inglaterra apuntaban que el entrenador argentino está en la órbita del Leeds United, mítico equipo británico que actualmente milita en la segunda división. Desde la destitución de Paul Heckingbottom tras una mala temporada, han sonado muchos nombres para su banquillo, pero el de Bielsa es el que ha tomado más fuerza.

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, ha confirmado la información en conferencia de prensa. El colombiano es amigo del 'Loco' y reconoció que en una  charla hace algunas semanas le confirmó el interés del Leeds. "Es un gran técnico y que le irá muy bien. Cuando lo visité hace tres semanas hablé con él, me lo mencionó y estoy muy contento. Creo que esa liga, la Premier League, e Inglaterra en general, será su última liga y ojalá llegue ahí. Lo hará muy bien"

La última aventura de Bielsa fue en el Lille y acabó de la peor manera posible. Tuvo graves problemas con la directiva, llegando a ser condenado a pagarle 300.000 euros al club francés. El técnico había iniciado una causa judicial en la que reclamaba 12,9 millones de euros más daños y prejuicios.