NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Macri despidió a la Selección

El presidente argentino, Mauricio Macri, despidió hoy a la selección de fútbol que viajará hacia Barcelona para continuar sus entrenamientos para el Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Macri despidió a la Selección
HANDOUTSREUTERS

El presidente argentino, Mauricio Macri, despidió hoy a la selección de fútbol que viajará hacia Barcelona para continuar sus entrenamientos para el Mundial de Rusia 2018. Macri visitó al equipo nacional en el centro deportivo que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, en el sudoeste de los suburbios de Buenos Aires.

El mandatario recibió allí como regalo una camiseta argentina y dialogó durante algunos minutos con el capitán, Lionel Messi. El jefe de Estado estuvo acompañado por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y su hija menor, Antonia.

Argentina partirá hacia España para continuar sus entrenamientos en el campo deportivo del Barcelona. El seleccionado argentino interrumpirá su entrenamiento en España para jugar el 9 de junio un partido amistoso frente a Israel en Jerusalén.

La selección argentina debutará el 16 de junio con Islandia en Moscú por el Grupo D en el Mundial de Rusia 2018. Luego se medirá el 21 con Croacia en Nizhni Nóvgorod y cerrará el 26 frente a Nigeria en San Petersburgo, para buscar la clasificación a los octavos de final y avanzar rumbo al tricampeonato.