NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Este es el planning de Argentina antes del Mundial

La delegación de la selección ha llegado a Barcelona, donde seguirá preparando el Mundial. Viajará a Israel antes de instalarse en el búnker de Moscú.

Actualizado a
La delegación de la selección ha llegado a Barcelona, donde seguirá preparando el Mundial. Viajará a Israel antes de instalarse en el búnker de Moscú.
G3-CAT©GTRESONLINE

La selección argentina última su preparación para el Mundial de Rusia. Tras la despedida en La Bombonera con victoria por goleada (4-0) ante Haití ha llegado o a Barcelona. Allí estará algo más de una semana, haciendo sesiones de entrenamiento con todos los convocados en la ciudad deportiva del FC Barcelona. En las próximas sesiones, el trabajo se centrará en los aspectos tácticos, y la idea es tener perfilado un once para el primer partido del Mundial. También se buscará recuperar de la mejor manera a los futbolistas que siguen tocados físicamente.

Después, el 8, viajarán a Israel. Allí, la albiceleste jugará su último amistoso en Jerusalén. Se hospedará en el Hotel Orient y hará una sesión previa al partido para reconocer el terreno de juego. El partido será el 9 de julio ante la selección israelí en el estadio Teddy Kollek, con capacidad para más de 31.000 espectadores. Se espera una cancha llena y el mismo once que debutará en Rusia.

Un día después de jugar la selección viajará a Moscú, donde está el búnker que alojará a jugadores y cuerpo técnico lo que dure su participación en el Mundial. Se trata del Bronnitsy Training Centre, una residencia deportiva de lujo a las afueras de la capital rusa con todo lo necesario para que el equipo se sienta como en casa.

Argentina debutará el día 16 ante Islandia, durante la primera jornada del grupo D. Será en el Otkrytie Arena, estadio donde juega sus partidos el Spartak de Moscú. En teoría, los nórdicos son el rival más débil, pero llevan muchos años compitiendo a gran nivel.