NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO - MAHUT

Del Potro - Mahut en vivo: Roland Garros 2018

Sigue el Del Potro - Mahut en vivo y en directo online, primer partido del tandilense en el Roland Garros 2018, hoy 29 de mayo, en As.com.

Actualizado a

Primer set: Del Potro 1-3 Mahut: Roland Garros 2018

Previa del Del Potro - Mahut: Roland Garros 2018

Del Potro debuta en el polvo de arcilla de Roland Garros y lo hace ante Mahut, un tenista con experiencia que será una buena prueba de nivel para el de Tandil. A pesar de que arrastra problemas físicos, se ha entrenado con normalidad en las últimas sesiones y es uno de los favoritos para levantar el título en París. El partido se juega en la pista Suzanne-Lenglen en su último turno.

Juan Martín Del Potro

'Delpo' ha estado a punto de perderse el segundo grand slam del año por una lesión en la ingle. Tuvo que abandonar su último partido en el Masters 1000 de Roma por una molestia que le ha tenido entre algodones hasta el último momento. Sin embargo, ha entrenado con normalidad en los últimos días y está preparado para el reto.

A pesar de los problemas físicos, está siendo un buen año para Del Potro. Sexto en el ranking mundial de la ATP y campeón este año en Acapulco e Indian Wells, debutará en el complejo ubicado en Bois de Boulogne ante el veterano francés Nicolás Mahut (116) y si lo pasa le tocará al también galo Julien Benneteau (62) o el correntino Leonardo Mayer (43). El tandilense, de 29 años, intentará mejorar su tercera ronda del año pasado y si puede igualar su mejor actuación en el abierto francés que fue en 2009 cuando trepó hasta las semifinales.

Nicolás Mahut

Es uno de los jugadores más veteranos del circuito. A sus 36 años se ha ganado el respeto del resto de tenistas por su entrega sobre la pista durante toda su carrera. Sin embargo, nunca ha llegado a ser un jugador de primer nivel y actualmente ocupa el puesto número 116 del ránking.

No parte como favorito, pero ante las lesiones que ha sufrido Del Potro se le abre una pequeña posibilidad, ya que es posible que el argentino no esté al 100%.