NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - CIPOLLETTI

Arsenal 0-0 Cipolletti: goles, resumen y penales

El equipo de Federal A hace historia consiguiendo el pase en penales ante un equipo de Superliga. Duro golpe para Arsenal semanas después de perder la categoría.

Actualizado a
Arsenal - Cipolletti en vivo online: Copa Argentina 2018

Actualiza el contenido

FINAL: Arsenal 0 (2)-(3) 0 Cipolletti

Previa del Arsenal - Cipolletti: Copa Argentina

Arsenal, campeón de la edición 2013, y Cipolletti de Río Negro jugarán mañana desde las 13.30 en la ciudad neuquina de Cutral-Có por los 32avos. de final de la Copa Argentina con arbitraje de Luis Álvarez. El ganador de este partido jugará la próxima instancia con Almagro o Gimnasia de Jujuy, ambos de la Primera B Nacional, categoría a la que descendió el conjunto de Sarandí durante la reciente temporada.

Arsenal

El equipo de Sarandí ha vivido un semestre aciago: ha quedado penúltimo de la Superliga, solo por delante de Olimpo, y su promedio le condena a jugar en la B Nacional el próximo semestre. Ha sufrido problemas en ataque y en defensa durante demasiados partidos, impropios de un equipo que juega en la máxima categoría del fútol argentino.

Sin embargo, la Copa Argentina ha sido una competición que siempre se le ha dado bien. La pudo levantar en 2013 y ahora quiere dar la sorpresa, aunque para ello deberá derrotar en primera instancia al combativo Cipolletti.

Cipolletti

El equipo de la Federal A llega con ganas de hacer historia. Así lo aseguraba Matías Sosa, una de sus estrellas que se mostró muy optimista con la posibilidad de pasar de ronda. “Queremos hacer historia, claro, es lo que esperamos. Estamos con muchas ganas que llegue el partido, de jugar y de poder pasar de fase. Ojalá se nos de poder ganarle a un equipo de primera pero para eso tenemos que hacer un buen partido”, aseguraba.

Su técnico, Germán Alecha, subió la moral y comentó el once que tiene pensado alinear para tan importante encuentro. “Ya demostramos que podemos jugarle de igual a igual a un equipo de primera. Ahora espero que logremos estar a la altura de lo que semejante hinchada se merece”