NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gabriel Mercado tranquiliza: "Estoy listo para entrenar"

El jugador del Sevilla presenta dolencias en la espalda que le impiden movilizase con facilidad. Espera estar recuperado y llegar en tope de condiciones al Mundial.

Actualizado a
Argentina's defender Gabriel Mercado (C) takes part in a team training session at the City Academy training complex in Manchester, north west England on March 20, 2018 ahead of their March 23 international friendly football match against Italy at the Ethiad Stadium. / AFP PHOTO / Anthony Devlin
ANTHONY DEVLINAFP

Gabriel Mercado es parte fundamental del plantel que anunció Jorge Sampaoli para el Mundial. Sin embargo, el jugador presenta dolores en la espalda y eso le impide movilizarse sin problemas, por lo que es duda para el Mundial, aunque el cuerpo técnico espera por su recuperación.

En conversación con el cuerpo de prensa de la albiceleste, el jugador del Sevilla habló de la evolución de su recuperación, luego de hacer trabajo diferenciado en Ezeiza, en la concentración de la selección.

"Bien, muy contento. Por como vengo evolucionando. Hice un esfuerzo grande y respondí bien. Estoy listo para entrenar. La realidad es que tenía mucha ansiedad, no estoy acostumbrado a pasar por estas situaciones. Vengo de un año con muchos partidos. He hecho esfuerzos y sé que valdrá la pena", dijo Mercado.

El jugador de 31 años de edad espera no ser otra baja en la selección, como lo fue Sergio Romero, arquero que se perderá el Mundial por una lesión de última hora.