NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - FLAMENGO

River 0-0 Flamengo: goles, resumen y resultado

River dominó la posesión y tuvo mejores ocasiones que el Flamengo, pero no fue capaz de marcar en un partido que fue una batalla entre dos aspirantes al título
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
River 0-0 Flamengo: goles, resumen y resultado
EITAN ABRAMOVICHAFP

River dominó la posesión y tuvo mejores ocasiones que el Flamengo, pero no fue capaz de marcar en un partido que fue una batalla entre dos aspirantes al título. Finalmente se salvó el Flamengo y River se tuvo que conformar con un punto que le permite pasar a octavos como primero de grupo.

Final: River 0-0 Flamengo

Previa del River - Flamengo: Copa Libertadores 2018

River Plate, con los deberes hechos y clasificados para la siguiente ronda de la Copa Libertadores, recibe a Flamengo en un partido que servirá para decidir quién pasa como primero del grupo D. Ambos conjuntos llegan en buena forma y en una gran racha de resultados, por lo que se verá un gran partido entre dos aspirantes a levantar el título. El partido se jugará en El Monumental de la ciudad de Buenos Aires.

River Plate

El 'Millonario' ha remontado el vuelo en el segundo tramo de semestre y ya es uno de los favoritos para conquistar la Copa Libertadores. El año pasado se quedó a las puertas de final tras una polémica arbitral en su partido ante Lanús, pero este año, gracias a sus buenas incorporaciones, vuelve a ser aspirante.

Gallardo podrá contar con todos su futbolistas excepto con 'Pity' Martínez. El talentoso volante se desgarró en el último partido de Superliga y no volverá a jugar hasta después del Mundial de Rusia. El resto están al 100% y el director técnico apostará por su once de garantías.

También jugará Armani, el único jugador de River que convocado por la albiceleste para el Mundial. El arquero se ha convertido en una estrella en el fútbol argentino y muchos lo quieren como titular en Rusia. Sampaoli siempre ha apostado por Romero y Caballero, pero la gran temporada del ex de Atlético Nacional podría hacerle cambiar de opinión.

AS a seguir: Lucas Pratto. Un jugador con calidad y buena visión de juego en ataque que es capaz de generar una buena ocasión con un movimiento.

Flamengo

El 'Fla' ha empezado en buena forma el Brasileirao y ya se coloca entre los primeros clasificados tras solo una derrota en los seis primeros partidos. Tiene un equipo equilibrado, con jugadores experimentados en defensa y mucha calidad en el ataque.

Han aparecido dos futbolistas que han cobrado mucha importancia. El primero es Vinicus Junior, un futbolista talentoso y rápido, que ha demostrado, a pesar de su juventud, es capaz de romper a cualquier defensor gracias a su cambio de ritmo. El segundo es Lucas Paquetá, que se ha convertido en un futbolista importantísimo en la creación 

AS a seguir: Vinicius Junior. El Real Madrid pagó 40 millones de euros por el joven talento brasileño, y empieza a demostrar su calidad. Podría jugar su último partido de Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?