NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lanzini: "Hay respeto y un poco de miedo a Argentina"

Manuel Lanzini habló en los medios oficiales de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sobre lo que supone para él disputar el Mundial con la selección.

Actualizado a
Lanzini: "Hay respeto y un poco de miedo a Argentina"

Manuel Lanzini habló en los medios oficiales de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sobre lo que supone para él disputar el Mundial con la selección y lo que se dice en Europa sobre el combinado nacional argentino.

Jurgar el Mundial. "Vestir esta camiseta es una felicidad enorme, también en Juveniles. Pero ahora hacerlo en la Mayor y en un Mundial es increíble. Y más que nada por la cantidad de jugadores buenos que hay en el país".

Estado de forma. "Tuve al principio del torneo unas lesiones, pero después terminé bien. Me acomodé, me siento bien, contento, de la mejor manera"

Visión europea de Argentina. "Argentina es muy fuerte, incluso para el resto de los rivales. Cuando hablás con tus compañeros en Europa te dicen: '¡Uh, jugás con éste, con el otro y con el mejor del mundo'. En todas las ligas siempre se destacan los argentinos. En los clubes, también. Todos le tienen respeto y un poco de miedo a la Argentina"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?