NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERNÁN CRESPO

"Llevaría a Icardi al Mundial"

El exinternacional con la Albiceslete Hernán Crespo, que disputó los mundiales de 98, 2002 y 2006 reconoció que "Si ataca por los costados, Icardi es insuperable".

Actualizado a
"Llevaría a Icardi al Mundial"

Hernán Crespo habló en Londres tras ser preguntado sobre el debate del delantero cerntro en la selección de Argentina de cara el Mundial. Sampaoli entregó la lista de 35, en la que no está clara la presencia de los hombres de arriba, más allá del puesto fijo que parecen tener Messi, Agüero e Higuaín. "Si Argentina utiliza un ataque más central, Agüero e Higuaín son superiores. Si en vez de eso decide atacar por los costados, Icardi es insuperable para terminar las jugadas en el área. Yo lo llevaría a Mauro porque los partidos pueden cambiar, pero la decisión es de Sampaoli", dijo.

'Valdanito' también quiso darle un voto de confianza al DT de Casilda de cara a la cita mundialista de Rusia. "Independientemente de lo que yo pueda pensar, Sampaoli solamente tuvo diez partidos y no sé qué esperar de su sistema de juego. Todavía no hemos podido ver una identidad de juego en la Selección", dijo.