Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TALLERES - BOCA

A seguir la celebración

Boca, flamante bicampeón, visita a Talleres, de gran campaña que lo clasificó a la primera fase de la Libertadores, en un amistoso que se llevará a cabo en Córdoba.

A seguir la celebración
JUAN MABROMATAAFP

Boca Juniors, flamante bicampeón del fútbol argentino, visitará hoy a Talleres, de gran campaña que lo clasificó a la primera fase de la Copa Libertadores de América de 2019, en un partido amistoso que se llevará a cabo en Córdoba.

El encuentro se jugará desde las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports Premium (canal 604 tanto de Cablevisión como DirecTV).

El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, que el último miércoles se clasificó a los octavos de final de la Libertadores 2018, no contará con Cristian Pavón, Pablo Pérez, los colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra, y el uruguayo Nahitan Nández, quienes ayer fueron licenciados; y no utilizará a Lisandro Magallán, quien está muy cerca de convertirse en jugador de Ajax de Holanda, a cambio de 8.500.000 de euros.

Boca, tras jugar con Talleres, jugará el miércoles 23 de mayo en la localidad de La Pedrera contra un combinado de la provincia de San Luis, en el cierre del primer semestre del año.

Después de estos dos amistosos, el grupo retornará a los entrenamientos el 2 de julio y el 8 de ese mes viajará a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada invernal hasta el 28.
Por su parte, Talleres, que tendrá la despedida de su entrenador Frank Kudelka, también irá con todos los titulares.

Kudelka, quien hoy comunicó su salida en una emotiva conferencia de prensa, le puso su impronta a un equipo que con el quinto puesto en la Superliga accedió a la primera fase de la Libertadores 2019.

El estadio Mario Alberto Kempes presentará un marco imponente, ya que se agotaron las 55 mil entradas que se pusieron a la venta para los hinchas de los dos clubes.

Y la expectativa es aún mayor porque los dos entrenadores pondrán lo mejor para un amistoso, donde estará en juego una copa del banco que auspicia a ambos equipos.