NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Masters 1000 Roma

Del Potro abandona ante Goffin en el Masters 1000 ATP Roma

Sigue en vivo y en directo online el Del Potro-Goffin, encuentro de octavos de final del Masters 1000 de Roma, que se juega hoy, 17 de mayo, en AS.

Actualizado a
Del Potro abandona ante Goffin en el Masters 1000 ATP Roma
ALESSANDRO BIANCHIREUTERS

Juan Martín Del Potro tiró la toalla ante Goffin acabando el segundo set, tras tener dos bolas para llevárselo, por problemas en su pierna izquierda cuando iban 2-6, 5-4.

Así vivimos el Del Potro-Goffin (2-6; 5-4), Masters 1000 Roma

Previa del Del Potro-Goffin: Masters 1000 ATP Roma

Del Potro se mide a Goffin en tercera ronda del Masters 1000 de Roma. El argentino busca el pase a cuartos ante un duro rival, ubicado en el Top Ten del ránking mundial, y que le pondrá las cosas muy complicadas a Juan Martín.

Del Potro

En la anterior ronda, Del Potro triunfó por 7-5 y 6-3 ante el griego Stefanos Tsitsipas. Situado en el número 6 del mundo ahora mismo, ante Tsitsipas sólo necesitó una hora y 42 minutos para derrotar al joven talento griego, que disputó este año la final del torneo de Barcelona ante Rafa Nadal.

El argentino, campeón este año en Indian Wells y en Acapulco, busca este año mejorar el cuarto de final alcanzado en la pasada edición del torneo del Foro Itálico, cuando perdió contra el serbio Novak Djokovic.

Goffin

El belga Goffin, número 10 del mundo, eliminó en su camino romano al argentino Leonardo Mayer y al italiano Marco Cecchinato. Este será el tercer enfrentamiento entre Del Potro y Goffin; el balance está igualado, con el argentino que triunfó en Basilea 2016 y el belga que se impuso en el torneo de Shanghái, siempre en 2016