Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
Golden State Warriors GSW

-

Houston Rockets HOU

-

La AFA se justifica tras su polémica publicación: "Fue un error de impresión"

MUNDIAL 2018

La AFA se justifica tras su polémica publicación: "Fue un error de impresión"

La AFA se justifica tras su polémica publicación: "Fue un error de impresión"

En un manual de idioma y cultura rusa preparado para el Mundial redactó misógino apartado en el que enseñaban como conquistar mujeres del país anfitrión.

La AFA ha metido la pata, y la justificación de su error ha sido peor incluso que el mismo. El máximo organismo del fútbol argentino redactó un manual sobre la cultura rusa para que tanto aficionados como periodistas conociesen más del país anfitrión del próximo Mundial, y lo entregó durante unos cursos en su sede. 

Sin embargo, dicha publicación contenía un polémico apartado titulado "que hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa" en el que explicaban como comportarse para conquistar a chicas rusas. Miles de personas de todo el mundo criticaron lo sucedido, que pronto se hizo viral.

Hoy, la AFA ha emitido un comunicado en el que se ha lamentado por lo sucedido y ha puesto una extraña excusa para justificarse. "El docente a cargo del curso seleccionó información para brindarles a los asistentes y, lamentablemente al momento de la impresión del mismo, por un error involuntario, se incluyó un texto que jamás fue parte de la capacitación", informaba. 

"Lamentamos que dicha equivocación haya opacado lo importante de la jornada y la actividad educativa permanente brindada por AFA, expresando nuestras más sinceras disculpas a quienes se vieron afectados por la publicación", finalizaba el comunicado.

0 Comentarios

Mostrar