Liga Belga
EN JUEGO
Cercle Brugge

0

Genk GNK

1

FINALIZADO
Gent GNT

0

Brujas BRU

4

FINALIZADO
Anderlecht ADL

2

Standard SDL

1

Liga Colombiana II
Liga Holandesa
FINALIZADO
Feyenoord FEY

1

Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen EMM

0

Zwolle ZWO

1

FINALIZADO
Groningen GRO

1

AZ Alkmaar AZ

3

FINALIZADO
PSV PSV

3

Ajax AA

0

Liga Mexicana - Apertura
Liga Rumana
EN JUEGO
Steaua STE

1

FC Dunarea Calarasi DCA

0

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa KAS

1

Alanyaspor ANY

2

FINALIZADO
Akhisar Belediyespor AKI

3

Galatasaray GAL

0

FINALIZADO
Antalyaspor NTL

2

Sivasspor

1

Liga Uruguaya - Clausura
Boston River BRI

-

Rampla Juniors RAM

-

Club River Plate RIV

-

Defensor Sporting DEF

-

Peñarol PÑL

-

Torque TOR

-

Cerro CER

-

Racing de Montevideo RAM

-

El Tanque Sisley TAN

-

Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Progreso

-

Liga Venezolana - Clausura
Deportivo Táchira DTA

-

Portuguesa F.C POR

-

Atlético Venezuela VEN

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zulia ZUL

-

Metropolitanos MET

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Academia Puerto Cabello APC

-

FINALIZADO
Deportivo La Guaira LGU

2

Trujillanos TRU

2

Monagas MON

-

Caracas Fútbol Club CAR

-

Zamora F.C ZAM

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Mundial Baloncesto Femenino
Bélgica BEL

-

Japón JAP

-

Senegal SEN

-

Letonia LET

-

Francia FRA

-

Grecia GRE

-

China CHN

-

Estados Unidos USA

-

Nigeria NIG

-

Turquía TUR

-

FINALIZADO
Argentina ARG

43

Australia AUT

84

FINALIZADO
Canadá CAN

82

Corea del Sur KOR

63

ATP Metz
FINALIZADO
Matthias Bachinger BAC
6 1
Gilles Simon SIM
7 6
ATP San Petersburgo
FINALIZADO
Dominic Thiem THI
6 6
Martin Klizan KLI
3 1
WTA Seúl
FINALIZADO
Ajla Tomljanovic TOM
6 6 2
Kiki Bertens BER
7 4 6

Mascherano y Agüero ya entrenan junto a Sampaoli

SELECCIÓN

Mascherano y Agüero ya entrenan junto a Sampaoli

El "Kun" realizó trabajos de rehabilitación por la lesión que arrastra y el resto de jugadores que se citaron en Ezeiza realizaron ejercicios físicos.

El "Kun" realizó trabajos de rehabilitación por la lesión que arrastra y el resto de jugadores que se citaron en Ezeiza realizaron ejercicios físicos.

Los futbolistas Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero, todos integrantes de la nómina del seleccionado argentino, iniciaron hoy la preparación para el Mundial de Rusia en el predio de Ezeiza.

El "Kun" Agüero realizó trabajos de rehabilitación por la lesión que arrastra en la rodilla izquierda, mientras los otros cuatro convocados se entrenaron en una de las canchas del complejo Julio Humberto Grondona.

La sesión comenzó con ejercicios físicos bajo las órdenes del preparador Jorge Desio y luego hicieron movimientos de presión en espacio reducido junto a un grupo de juveniles.

Estos mismos futbolistas se entrenarán mañana nuevamente desde las 10.30 y la prensa podrá ingresar durante los primeros quince minutos.

Algunos sparrings, como Maximiliano Lovera (Rosario Central) y Tomás Chancalay (Colón) colaboraron con los trabajos de estos cuatro futbolistas, en tanto que a ellos se unirán el lunes los 18 restantes que completarán la nómina de 23 que irán a Rusia.

El capitán Lionel Messi afrontará su último compromiso con Barcelona el domingo ante la Real Sociedad, aunque su participación en ese cotejo no está asegurada.

Posteriormente Barcelona viajará a Sudáfrica, donde afrontará un partido amistoso por el que recibirá 3.000.000 de dólares, aunque obvíamente la idea es que Messi no participe del mismo, pero eso dependerá de las exigencias contractuales de dicho compromiso.

Si efectivamente el rosarino no va a Sudáfrica e independientemente de si juega o no con la Real Sociedad el domingo, ya el lunes se estará sumando a sus compañeros de selección en el predio afista.

De cualquier manera es probable que el director técnico Jorge Sampaoli se tome algunos días más antes de confirmar la lista de los 23 mundialistas, porque antes quiere ver "in situ" como llegarán estos convocados en la parte física y también como interactúan entre ellos.

De todas maneras, los 23 que estarán citados para el lunes tienen todos los boletos para viajar hacia Barcelona a fin de mes aunque la nómina no esté formalizada (el plazo para hacerlo ante FIFA es el 4 de junio), donde el primero de junio se iniciará la concentración previa al viaje a Moscú.

Un obstáculo en la preparación que ve Sampaoli es el partido amistoso del sábado 9 de junio frente a Israel, que hasta ahora se jugará en Tel Aviv, pero se están realizando negociaciones para que se dispute en Barcelona con el fin de evitar ese traslado, y sobre todo después de que se dio a conocer el interés del papa Francisco por recibir a todos los integrantes del seleccionado en el Vaticano antes del Mundial.

Esto último implicaría que la selección deba realizar otro viaje adicional al previsto para el juego con los israelíes, lo que de por sí modificaría en grado sumo la logística de preparación del seleccionado elaborada por Sampaoli.

El seleccionado argentino cuenta, hoy por hoy, con cinco jugadores que ya tienen entonces un lugar entre los 23, y son justamente los que están en Ezeiza. Lo curioso, pese a que aún no se hizo pública la lista, es que los nombres de los 23 ya están escritos en las puertas de las habitaciones que ocuparán durante la concentración.

En tanto el próximo domingo 27 de mayo los seleccionados realizarán un entrenamiento abierto en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, que contará con la presencia de alumnos de escuelas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

0 Comentarios

Mostrar