Messi: "Acá somos unos 'pechos fríos' y unos 'cagones"

SELECCIÓN DE ARGENTINA

Messi: "Acá somos unos 'pechos fríos' y unos 'cagones"

Messi: "Acá somos unos 'pechos fríos' y unos 'cagones"

El capitán de la selección habló sobre como afronta el Mundial de Rusia. También reconoció haberse equivocado tras perder la Copa América: "Mande un mensaje erróneo"

Messi ya tiene la cabeza puesta en Rusia. Con la temporada finalizada para el FC Barcelona y con dos títulos (Copa del Rey y Liga) conseguidos esta temporada, el capitán de la selección ya solo piensa en el Mundial. En una entrevista para TyC Sports, habló sobre la situación del equipo y comoa afrontan la importante cita.

Perder la final ante Alemania en 2014 o en las dos últimas Copas América fue un duro golpe para todos, pero Messi es consciente de lo difícil que es llegar a ese último partido. "Somos los primeros en querer ser campeones, haber llegado a 3 finales y no ganar ninguna es un peso que tenemos y queremos romper esa barrera. No tenemos una obligación con nadie", comentaba sobre el ánimo del grupo. "Hacer un buen mundial es estar entre los 4 mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene", aseguraba.

La 'Pulga' también reconoció haberse equivocado cuando perdió la Copa América Centenario ante Chile y asegurar que no jugaría más con la selección: "Lo pensé y me di cuenta que seria dar un mensaje erróneo para todos los que pelean por sus sueños; hay que seguir luchando e intentar conseguir lo que uno quiere". También aseguró que las críticas que reciben por parte de los hinchas son infustas: "Pasa en Argentina nomás, en cualquier otro lado el mismo equipo sería valorado pero nosotros somos unos "cagones" o unos "pechos frío"."

Sobre Sampaoli, Messi se mostró contento con el trabajo del entrenador y con su manera de afrontar las cosas. "Todo lo que hace lo vive con intensidad y siempre esta al máximo", comentaba sobre su director técnico. También elogió a su compañero Otamendi, del que dijo que es "uno de los mejores del mundo".

Por último, Leo mandó un mensaje de confianza a la afición, y aseguró que harán todo lo posible por ganar el Mundial. "Tenemos que estar todos bien si queremos tener alguna chance en el Mundial y cada vez es más difícil, hoy cualquier equipo mediopelo se te mete atrás y te puede ganar 1-0 jugando de contra. Decide Dios, si tiene que ser (ganar el Mundial) va a llegar, nosotros vamos a hacer todo lo que sea y usar todos nuestros medios para llegar bien y tratar de conseguirlo"

0 Comentarios

Normas Mostrar