NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - SAN LORENZO

1x1 de River: Quintero, Armani y Fernández en el podio

River cerró con victoria la actual edición de la Superliga, gracias a un golazo de 'Nacho' Fernández, ante una buena asistencia de Pratto

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 11: Javier Pinola of River Plate celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between River Plate and Estudiantes de La Plata as part of Superliga 2017/18 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on May 10, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)
Gabriel RossiGetty Images

Armani. Como de costumbre, el guardameta de River apareció en las pocas ocasiones que generó San Lorenzo. Salvó una buena pelota de Botta en el segundo tiempo y por arriba siempre ganó. Celebró su llamado a la selección con un partido muy correcto. Sobre el final, sacó un balón increíble después de un remate del chileno Paulo Díaz.

Mayada. Por derecha, tuvo que sufrir las llegadas de Botta. Sin embargo, mostró seguridad. Faltó un poco más de proyección en ataque. En líneas generales, fue un desempeño positivo.

Maidana. Mostró liderazgo e impuso su experiencia, ante el ímpetu de los delanteros de San Lorenzo. Cuando tuvo que utilizar la fuerza la usó y eso fue clave para mantener el resultado.

Saracchi. Con algunas desatenciones en defensa. El Ciclón llegó más por su costado y eso hace que su evaluación no sea positiva. 

Ponzio. Su trabajo defensivo y la salida que le dio al equipo, fueron claves en el compromiso. Mejoró en el segundo tiempo. 

Pérez. Muy irregular. Utilizó la larga distancia en par de ocasiones pero no concretó ninguna oportunidad de peligro. Además, fue amonestado en el segundo tiempo. Otra presentación gris de Enzo. 

Quintero. El mejor de la cancha. El colombiano fue el conductor de juego del equipo de Gallardo. La pausa, el cambio de ritmo y los pases del ex jugador del Porto fueron toda una sensación en el Monumental. 

Martínez. No tuvo tiempo de demostrar. Salió tocado en los primeros minutos de partido.

Scocco. Si hay algo que hizo bien, fue nunca dejar de intentarlo. A pesar de no tener una buena noche de cara al arco, hay que premiar su intensidad.

Pratto. Asistió el gol de Fernández. Sin embargo, desapareció por buena parte del partido. No fue su mejor juego con la camiseta de River. Fue amonestado. 

Cambios

Fernández. Fue clave en el segundo tiempo. Convirtió un golazo de pierna izquierda, que cambió el destino del encuentro. Un jugador clave en el esquema de Gallardo. 

Mora. Se mostró como un revulsivo en el final del compromiso. Estrelló una pelota en el palo después de un tiro libre. 

Borré. Fue clave desde que ingresó. Se mostró, fue rápido y estuvo en el momento indicado, para aprovechar un rebote y marcar el gol que sentenció el encuentro.