NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - SAN LORENZO

River 2-0 San Lorenzo: goles, resumen y resultado


Rosario Central - U. Católica: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 11: Javier Pinola of River Plate celebrates with teammates after scoring the first goal of his team during a match between River Plate and Estudiantes de La Plata as part of Superliga 2017/18 at Estadio Monumental Antonio Ves
Gabriel RossiGetty Images

Actualiza el contenido

Finalizado: River 2-0 San Lorenzo: Superliga

Previa del River - San Lorenzo: Superliga

River Plate y San Lorenzo, ya con sus objetivos del primer semestre cumplidos, animarán hoy un clásico sin presiones en el estadio Monumental por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El partido comenzará a las 21.15 con arbitraje de Patricio Loustau.

Los marcadores registrados el sábado en otros partidos de la 27ma. jornada le imprimieron al choque un carácter testimonial porque no habrá nada en juego más que la intención de cerrar la temporada con una victoriala mayor cantidad de puntos posible.

River Plate

River se aseguró un cupo en la Sudamericana 2019 por la inesperada derrota de Belgrano de Córdoba ante el descendido Temperley, entonces solo intentará prolongar el buen momento que comenzó después de ganarle la Supercopa Argentina a Boca Juniors en Mendoza, el 14 de marzo pasado.

El "Millonario" trae un invicto de quince partidos entre todas las competencias disputadas y su rendimiento luce cada vez más afirmado, sin importar los cambios que realiza el director técnico Marcelo Gallardo. En esa racha positiva, River se aseguró el pase a los octavos de final de la Libertadores actual como líder del Grupo 4 cuando todavía le resta un partido por encarar, el próximo miércoles 23 ante Flamengo de Brasil en Buenos Aires.

AS a seguir: Armani. El arquero de River es una de las estrellas del equipo y se ha ganado un hueco en la prelista de 35 de Sampaoli para el Mundial.

San Lorenzo

San Lorenzo jugará en el Monumental su último partido antes de las vacaciones con la satisfacción de haber cumplido con las dos metas que se fijó al quedar marginado de la lucha por el título: volver a la Libertadores y pasar de ronda en la Sudamericana 2018. Esto último lo consiguió el martes pasado cuando empató sin goles en Belo Horizonte frente a Atlético Mineiro e hizo valer el 1-0 conseguido de local en el partido de ida.

En relación a ese encuentro, Claudio Biaggio planea cuatro cambios: José Devecchi por Nicolás Navarro en el arco; Gonzalo Rodríguez por Fabricio Coloccini en la defensa; Nahuel Barrios por Juan Mercier en la mitad de la cancha y Tomás Conechny por Rubén Botta en el ataque.

AS a seguir: Nicolás Blandi. El delantero no pierde el olfato goleador y es la gran amenza del 'Ciclón' en el Monumental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?