NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lista argentina de Sampaoli para el Mundial: convocatoria en vivo

Sigue en vivo y en directo online el anuncio de la lista de Argentina para el Mundial que Sampaoli ofrece hoy, 14 de mayo, en Ezeiza a través de AS.com.

Actualizado a
Lista argentina de Sampaoli para el Mundial: convocatoria en vivo

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la narración en vivo y en directo online del anuncio de la lista de Argentina para el Mundial que Sampaoli ofrece hoy, 14 de mayo, en Ezeiza a través de AS.com.

Última hora de la lista argentina de Sampaoli para el Mundial: en vivo

Previa de la lista argentina de Sampaoli para el Mundial: en vivo

Jorge Sampaoli hará pública su lista de jugadores convocados para el Mundial de Rusia. El seleccionador argentino dará el nombre de los 35 futbolistas que entran en la primera nómina e incluso podría diferenciar entre los 23 finales y el resto.

Hay mucha expectación en Argentina por la convocatoria de la Selección para el Mundial. Se espera que esté, por supuesto, la estrella Leo Messi y algunas de las novedades podrían ser Armani y Centurión, que se colarían al menos en la lista inicial. 

Los nombres propios que estarán encima de la mesa serán los de Icardi y Dybala. Después de faltar a la anterior convocatoria para el amistoso ante España, podrían tener un hueco en la convocatoria definitiva. Los dos han hecho méritos en la Serie A para que así sea.