NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ - ARGENTINOS

Vélez 1-1 Argentinos: goles, resumen y resultado

Vélez y Argentinos igualaron a uno en un partido muy intenso. Marcaron Zárate y Sandoval. El 'Bicho' necesita que Racing empate o gane a Colón para jugar la Sudamericana.

Actualizado a
Vélez 1-1 Argentinos: goles, resumen y resultado

Actualiza el contenido

Final: Vélez 1-1 Argentinos

Previa del Vélez - Argentinos: Superliga

Vélez Sarsfield, que lleva ocho fechas invicto y ganó en sus últimas cuatro presentaciones, recibirá esta noche a Argentinos Juniors con la premisa de estirar su serie positiva en uno de los dos partidos que darán continuidad a la fecha 27 de la Superliga y en el que habrá interés por clasificarse para la Copa Sudamericana de 2019.

El encuentro, que se jugará partir de las 20 en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Vélez

El equipo de Liniers que dirige el "Gringo" Heinze tiene 37 puntos y un invicto de dos meses, ya que luego de haber perdido con Racing (2-1) el 4 de marzo pasado, hilvanó cuatro empates y cuatro victorias, la última el jueves pasado sobre Colón (1-0) en Santa Fe, en el partido que había quedado pendiente de la fecha 22.

Esa serie exitosa le permitió a Vélez situarse muy cerca de los que clasificarán a la Sudamericana del año próximo, ya que matemáticamente tiene posibilidades, aunque necesita ganarle a Argentinos por una diferenciad e cuatro goles, y que además no gane Colón (38) mañana en su visita a Racing Club.

Argentinos Jrs.

Los de La Paternal, con 40 puntos y una derrota a cuestas que lo complicó, ante Godoy Cruz (2-1), ingresará a la Sudamericana si gana o empata y no gana Colón. Incluso puede clasificarse con una derrota de hasta tres goles siempre y cuando no haya victoria santafesina en Avellaneda.

En cuanto a las formaciones, se presume que ni Heinze ni Berti, ambos con gran pasado en Newell's Old Boys como futbolistas, harán modificaciones.

Vélez 1-1 Argentinos: goles, resumen y resultado
Vélez Sarsfield
  • Argentina