NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO 0- BANFIELD 0

Patronato 0-0 Banfield: resumen, goles y resultado

El Patrón y el Taladro empataron sin goles en un aburrido partido en el que los mejores fueron Bertoli y Arboleda, los arqueros de los dos equipos.

Actualizado a
Patronato 0-0 Banfield: resumen, goles y resultado

Bienvenidos a la retransmisión del Patronato-Banfield en directo online, partido de la fecha 27 de la Superliga argentina que se disputa hoy, día 12 de mayo, desde AS.

Patronato 0-0 Banfield

Previa del Patronato-Banfield

Banfield, de irregular campaña, visitará hoy en Paraná a Patronato, equipo preocupado en sumar para su promedio de la próxima temporada, y en cruce de devaluado interés y en uno de los partidos que se jugarán por la 27ma y última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará a las 13.15, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la ciudad de Paraná, con arbitraje de Pablo Echavarría, y televisación de FOX Sports Premium. En el historial de dos partidos están con un triunfo cada uno.

Patronato

Patronato, ubicado en el lugar 18vo, un puesto por debajo de Banfield, con 32 unidades, debe sumar para poder engrosar su promedio para la próxima temporada. El conjunto de Paraná tiene un coeficiente de 1,194, teniendo solo por debajo a Tigre (1,186), sin tener en cuenta a los cuatro equipos ya descendidos.

El conjunto que dirige Juan Pablo Pumpido viene de superar 2-1, de visitante a Temperley (luego de cuatro partidos sin triunfos), y respecto de ese encuentro tendrá tres variantes, una en cada línea.

En la defensa, Renzo Vera, que llegó al límite de amonestaciones, será reemplazado por Luca Sosa. En la mitad de la cancha, Matías Garrido, recuperado de las molestias musculares que lo marginaron ante Temperley, se ubicará en el carril izquierdo, en lugar de Agustín Guiffrey.
En el ataque, Adrián Balboa purgó una jornada de inhabilitación por cinco amarillas y recuperará su posición de delantero relegando al banco de suplentes a Matías Quiroga.

Banfield

Banfield, se ubica en el 16to. lugar en la Superliga, ya sin chances de clasificarse ni a la Copa Libertadores ni a la Sudamericana y viene de superar 2-1 a Chacarita, luego de tres partidos sin conseguir victorias.

El "taladro" tendrá en el banco de suplentes como técnico a Adriàn González, que venía trabajando con la cuarta división, en reemplazo de Omar Piccoli, que presentó su renuncia tras una discusión con el presidente del club, Eduardo Spinoza.

Piccoli, de 53 años, que venía desempeñándose como técnico interino, ya que era el ayudante de campo de Julio César Falcioni, quien se recupera de una operación de un tumor en la laringe, dejó su puesto tras tener un par de discusiones con varios jugadores,entre ellos Pablo Mouche, tras su reemplazo la fecha pasada ante Chacarita.