Wanchope Ábila: "Que Holan se preocupe por Independiente"

BOCA JUNIORS

Wanchope Ábila: "Que Holan se preocupe por Independiente"

Wanchope Ábila: "Que Holan se preocupe por Independiente"

Marcelo Endelli

El jugador xeneize contestó al DT, quien afirmó no fiarse de Boca en su partido ante Huracán: "Es una desventaja que hayan reprogramado el partido con Huracán a gusto".

Ramón Ábila respondió a Ariel Holan, quien afirmó recientemente que no se fiaba de que Boca lo diera todo en su partido ante Huracán, con el que Independiente está luchando en la Superliga por una plaza en la próxima Copa Libertadores. 

Holan afirmó que "claro que Boca tiene que estar preocupado porque depende de Palmeiras para avanzar en la Libertadores actual. Nosotros, en cambio, dependemos sólo de nosotros, pero sí es una desventaja que hayan reprogramado el partido con Huracán a gusto", refiriéndose al cambio de fecha que hace que el Rojo juegue su partido antes y el duelo decisivo que medirá a los xeneizes con Palmeiras.

Wanchope quiso responder a esas palabras y fue muy rotundo: "Si no le hubieran hecho un gol en el descuento, hoy no estarían diciendo nada. No sé qué le preocupa a Holan. Tiene que preocuparle Independiente, su equipo, no Boca", dijo.

"Hay que ganar, empatar o perder desde la cancha, no sentado en la conferencia de prensa", prosiguió Ábila, quien se refirió a su pasado como jugador del 'Globo': "Por sentimiento y como amigo y conocido de los chicos que están ahí, quiero que a Huracán siempre le vaya bien. Pero para eso nos van a tener que ganar. Y no va a ser fácil para ninguno de los dos. Huracán es un equipo duro que viene haciendo las cosas bien. Tenemos que contrarrestarlos", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar