NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rulli: "Boca es el más grande"

El portero de la Real Sociedad suena como posible refuerzo del cuadro xeneize y después de la consecución de la Superliga tuvo enormes palabras de elogio.

Actualizado a
El portero de la Real Sociedad suena como posible refuerzo del cuadro xeneize y después de la consecución de la Superliga tuvo enormes palabras de elogio.

El arquero argentino de Real Sociedad, de España, Gerónimo Rulli, afirmó hoy que Boca es el "más grande de Argentina", en medio de los rumores que lo indican como posible refuerzo para el próximo semestre.

“Invito a que escuchen y vean lo que dije. Dije que me gustaría jugar en los mejores equipos, y Boca lo es, pero que quería estar en la Real. Boca es el más grande de Argentina, allí está mi familia y mis amigos, y me gustaría volver, pero eso está muy lejos”, valoró el ex guardameta de Estudiantes de La Plata en una nota con Radio Marca.

Rulli, de 25 años, reconoció: "Me enteré del interés del club por mi familia, aún no hay ninguna oferta formal".

Por otro lado, el arquero del seleccionado argentino durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde quedó afuera en fase de grupos, contó: “Cuando no fui convocado, estando bien con la Real Sociedad, fue un golpe durísimo. Con un Mundial cerca, sabía que me jugaba muchas cosas. Ese mes no fue bueno y ya se hizo todo cuesta arriba”.

En el último tiempo, Rulli perdió su lugar en el equipo titular y aunque tiene contrato hasta el 2022 piensa en irse a otro club para "cambiar la cabeza".

"Tuve cuatro años buenísimos y estoy contento en el club y la ciudad. Estoy tranquilo, tratando de que pasen de la mejor manera los últimos días. Vacaciones, descansar y preparar la próxima temporada”, concluyó Rulli.