NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - ESTUDIANTES

River vs Estudiantes: hora, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce la fecha, hora, cómo y dónde ver el partido River vs Estudiantes, duelo de la Superliga argentina 2018 que se juega hoy en El Monumental.

Actualizado a
River - Estudiantes: horario, canal de TV, cómo y dónde ver online
JAIME SALDARRIAGAREUTERS

Sigue toda la última hora y el partido entre River Plate y Estudiantes en vivo

River Plate jugará con el siguiente equipoArmani, Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi, Ponzio, Pérez, Martínez, Quintero, Borré y Pratto.

River, ya sin opciones de alcanzar los puestos de Copa Libertadores, recibe a Estudiantes en un partido de la fecha 25 que se ha tenido que reprogramar en dos ocasiones. Primero por los compromisos de Libertadores del 'Pincha' y en una segunda ocasión por el temporal de lluvia y rayos de la ciudad de Buenos Aires. El Millonario quiere acabar en Copa Sudamericana, aunque su verdadero objetivo es entrar en Libertadores a través de una vía alternativa.

Marcelo Gallardo quiere apurar sus opciones de sellar la presencia en torneo continental de cara a la próxima campaña y no se guardará nada de inicio para derrotar a Estudiantes. Pavone será el gran arma del equipo de La Plata.

Horario: ¿a qué hora es el River - Estudiantes?

El encuentro por la fecha 25 de la Superliga se disputará se disputará en El Monumental a partir de las 16.45 hora de Argentina.

Televisión: ¿en qué canal es el River - Estudiantes?

El choque aplazado entre River y Estudiantes se podrá ver a través de la señal de Fox Sports Premium.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el River - Estudiantes?

Si quieres seguir en internet el River - Estudiantes, As.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido por la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.