NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Angelici: "El 49% del país está en contra de Boca"

El presidente de Boca mostró su alegría tras conquistar el título y habló de las intenciones de la dirigencia y el cuerpo técnico en el próximo mercado de pases.

Actualizado a
Angelici: "El 49% del país está en contra de Boca"

Angelici se muestra exultante ante los medios. El presidente de Boca está orgulloso de lo que ha conseguido su equipo y así lo expresó. "No es fácil mantener la regularidad en un torneo largo. El partido con Talleres fue clave y nos alivió. Sabíamos que íbamos a perder puntos, pero el resto también lo iba a hacer", aseguro para los micrófonos de Sportia. Aseguró que son "justos campeones" y se mostró optimista de cara a la próxima Superliga: "Queremos ganar el campeonato por tercer año consecutivo".

Tras las críticas que ha recibido el equipo, Angelici salió en su defensa. "Estoy convencido de que el 49% del país es contra Boca y hablar del club siempre vende", comentó

Respecto al próximo mercado de pases, el presidente se mostró abierto a comprar jugadores para mejorar el plantel. "No vamos a salir a comprar jugadores por comprar. El 16 o 17 nos sentaremos con el cuerpo técnico y definiremos los jugadores que se quedan y se van. “Tenemos en el Banco el dinero para traer jugadores. Si encontramos el jugador, vamos a desembolsar ese dinero”.

Por último, analizó la situación del Lisandro Magallán, que tiene una oferta del Ajax de 9 millones de dólares. Para Angelici, es insuficiente: "Llegó una buena oferta por Magallan, pero le hemos puesto un monto de dos cifras para recién sentarnos a charlar, en una no lo vamos a vender".