NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Los diez momentos de Boca Juniors en esta Superliga

El Xeneize se proclamó bicampeón en La Plata al sacar un empate ante Gimnasia y Esgrima, suficiente para que los de Guillermo volvieran a levantar el título.

Actualizado a
Los diez momentos de Boca Juniors en esta Superliga
STRINGERREUTERS

Boca Juniors se proclamó bicampeón en La Plata al sacar un empate ante Gimnasia y Esgrima, suficiente para que los de Guillermo volvieran a levantar el título. Estos fueron los diez momentos claves en la consecución del bicampeonato:

- Primera fecha: Gago y Benedetto apertura ante Olimpo, Gago con Barrios y Pablo Perez en mediocampo. Pavón centros para el gol de Benedetto.

- Godoy Cruz en tercera fecha, 4-1 , su mejor futbol.

- Clásico fecha 8 frente a River, la era pre Armani 1-2 triunfo.

- Fecha 9 con Racing, presentación de Lautaro Martinez. Pierde 2-1 y a Benedetto por la temporada, ligamento cruzado anterior.

- Fecha 13 vuelta de teles con la 32: 4-2-3-1 sin Gago y sin Benedetto.Boca vs Colón (goles de Pavón y Nandez, todavía no se notaba el bajón futbolístico por las ausencias.

- San Lorenzo: Pavon, Tévez y Cardona por detrás de Bou.

- 4-3-3 contra Tigre. Ahi empieza el Boca de triunfos sobre la hora. Ningún rival los superaba pero el rendimiento era menor con menores atributos y ganaba en los últimos minutos. Talleres era el rival en la competición. Y empieza la contribución de Ábila. De Gago y Benedetto a Ábila y Reynoso que empieza su contribución. Tres días después pierde la Supercopa con River.

- Contra Talleres: con Pavón por izquierda vuelve al 4-2-3-1. Gol de Perez adentro del área con pase gol de Abila.

- 4-1-4-1 frente a Independiente, lesión de Barrios y jugó Pablo Pérez de 5 con Nández, y Reynoso.

- Gimnasia-Boca partidos postergado con necesidad de sacar un punto. Estuvo dos veces arriba en el marcador. Notable aporte de Wanchope Ábila. Campeón.