Los diez momentos de Boca Juniors en esta Superliga

BOCA JUNIORS

Los diez momentos de Boca Juniors en esta Superliga

Los diez momentos de Boca Juniors en esta Superliga

STRINGER

REUTERS

El Xeneize se proclamó bicampeón en La Plata al sacar un empate ante Gimnasia y Esgrima, suficiente para que los de Guillermo volvieran a levantar el título.

Boca Juniors se proclamó bicampeón en La Plata al sacar un empate ante Gimnasia y Esgrima, suficiente para que los de Guillermo volvieran a levantar el título. Estos fueron los diez momentos claves en la consecución del bicampeonato:

- Primera fecha: Gago y Benedetto apertura ante Olimpo, Gago con Barrios y Pablo Perez en mediocampo. Pavón centros para el gol de Benedetto.

- Godoy Cruz en tercera fecha, 4-1 , su mejor futbol.

- Clásico fecha 8 frente a River, la era pre Armani 1-2 triunfo.

- Fecha 9 con Racing, presentación de Lautaro Martinez. Pierde 2-1 y a Benedetto por la temporada, ligamento cruzado anterior.

- Fecha 13 vuelta de teles con la 32: 4-2-3-1 sin Gago y sin Benedetto.Boca vs Colón (goles de Pavón y Nandez, todavía no se notaba el bajón futbolístico por las ausencias.

- San Lorenzo: Pavon, Tévez y Cardona por detrás de Bou.

- 4-3-3 contra Tigre. Ahi empieza el Boca de triunfos sobre la hora. Ningún rival los superaba pero el rendimiento era menor con menores atributos y ganaba en los últimos minutos. Talleres era el rival en la competición. Y empieza la contribución de Ábila. De Gago y Benedetto a Ábila y Reynoso que empieza su contribución. Tres días después pierde la Supercopa con River.

- Contra Talleres: con Pavón por izquierda vuelve al 4-2-3-1. Gol de Perez adentro del área con pase gol de Abila.

- 4-1-4-1 frente a Independiente, lesión de Barrios y jugó Pablo Pérez de 5 con Nández, y Reynoso.

- Gimnasia-Boca partidos postergado con necesidad de sacar un punto. Estuvo dos veces arriba en el marcador. Notable aporte de Wanchope Ábila. Campeón.

0 Comentarios

Normas Mostrar