NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA-BOCA

Wanchope, héroe de Boca: cinco goles en tres partidos

El delantero de Boca marcó en El Bosque y sumó un tanto más a su sensacional racha de final de temporada. Llegó para suplir los goles de Benedetto. Cumplió.

Actualizado a
Wanchope, héroe de Boca: cinco goles en tres partidos
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Wanchope Ábila se convirtió en el héroe de la afición Xeneize con otro nuevo gol decisivo, este en el partido ante Gimnasia en El Bosque, que se suma a los cuatro que había marcado en las últimas dos fechas. Ante Newell's y Unión había logrado sendos dobletes y amplió su decisiva participación en el tramo final del campeonato con un nuevo tanto, el quinto en tres partidos.

Wanchope llegó después del primer semestre, en el que jugó en Huracán, con la obligación de marcar los goles del lesionado Benedetto. Después de una época no tan buena en Brasil con Cruzeiro, necesitaba recuperarse como delantero goleador en el fútbol argentino. Lo hizo tímidamente en el Globo en el principio del torneo y lo ha corroborado aún más en el tramo final con Boca.

Sus goles en la Superliga hacen todavía más grande el debate sobre por qué Guillermo no lo puso de titular en el trascendental encuentro de Barranquilla ante Junior. Ya no hay duda de que deberá serlo ante Alianza Lima en la última fecha de la Copa.